Hasta fin de febrero se puede acceder a los programas de salud de CChC

27 / 01 / 21
Operativo-Dental-%2820%29_1.jpg Operativo-Dental-%2820%29_1.jpg

​Durante enero y febrero de 2021 se mantendrán los beneficios y facilidades para acercar la atención de salud a los trabajadores de la construcción.

Las empresas socias de CChC podrán solicitar a lo largo del país los operativos de salud para que se ejecuten en sus obras, con la promoción vigente de atender a tres trabajadores por el costo de uno.

Programas disponibles vigentes hasta el 28 de febrero de 2021:

Programa preventivo de salud:

Programa dirigido a los trabajadores mayores de 40 años. Su objetivo es prevenir y/o detectar enfermedades como la hipertensión, diabetes, cáncer de próstata, colesterol alto o sobrepeso.

Aquellos trabajadores con antígeno prostático elevado o de resultados alterados, son derivados a una atención especializada de urología.

Costo: $ 2.300 por atención.

Programa de atención dental (clínica móvil):

Programa destinado a solucionar las principales necesidades de salud dental de los trabajadores y sus esposas/convivientes, las cuales han postergado principalmente por su alto costo y lo prolongado de sus tratamientos.

El programa dental considera dos tipos de atenciones: Dental General (atención en terreno a través de clínicas móviles) y de Prótesis.

Costo: $ 4.500 por atención.

Programa de atención oftalmológica:

Orientado a diagnosticar, prevenir y tratar problemas a la visión, como: glaucomas, presbicia, vicios de refracción, entre otros.

Una vez realizada la evaluación oftalmológica, los beneficiarios, en caso de ser necesario, pueden obtener lentes de presbicia en forma inmediata, recibir lentes ópticos o ser derivados a un especialista para atención de las patologías detectadas.

Costo: $ 2.500 por atención.

Para conocer más detalles de estos beneficios e inscribir a sus trabajadores, por favor tomar contacto con losangeles@cchc.cl.