Hasta este viernes son las inscripciones para participar en el torneo “Fútbol Maestro” en Valdivia

12 / 05 / 16
Torneo_F%C3%BAtbol_Maestro_2016.jpg Torneo_F%C3%BAtbol_Maestro_2016.jpg

Hasta este viernes 13 de mayo hay plazo para inscribirse en la nueva versión del torneo “Fútbol Maestro”, que se desarrolla desde Arica a Punta Arenas, y que es organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP.

El certamen, que se realizará por segunda vez en Valdivia, vuelve con importantes novedades para este año, ya que los equipos ganadores de cada ciudad tendrán la opción de enfrentarse en definiciones zonales, para así llegar a las rondas finales a realizarse en la capital y competir por un gran premio consistente en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

En la capital regional el torneo se inicia el sábado 21 de mayo y se extenderá por casi dos meses. El lugar escogido para disputar los cupos a las definiciones zonales es el Complejo Deportivo Los Arrayanes, ubicado en el sector de las Gaviotas, en la salida sur de Valdivia.

Las inscripciones para las empresas socias interesadas pueden realizarse en el sitio www.futbolmaestro.cl o escribiendo a daniela.salinas@cordep.cl, para así ser parte de este campeonato, en el que se espera congregar a 12 equipos, que podrán inscribir -de manera gratuita- un máximo de 15 jugadores cada uno.

Recordamos que el año pasado, durante la versión 2015 del certamen, la gran final fue disputada entre los cuadros de Constructora Catalán y Sodimac, siendo estos últimos los ganadores del anhelado trofeo, al derrotar por 16 goles a 8 a su similar, obteniendo así la copa de campeón.

La invitación es para los trabajadores de la construcción de las empresas socias a participar de esta actividad, que tiene como principal objetivo lograr una mayor integración, crear lazos entre los compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y sana competencia.

Fútbol Maestro es parte de los Proyectos Sociales, que la CChC pone a disposición de sus empresas socias, dando relevancia al deporte y la recreación, factores importantes para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios.