Hasta el 31 de marzo: Postula al premio Empresa Sostenible de CChC

25 / 03 / 21
operativo-salud-CMG_1.jpg operativo-salud-CMG_1.jpg

Hasta el 31 de marzo están abiertas las inscripciones para el premio Empresa Sostenible de CChC.

El galardón distingue a aquellas empresas socias que destacan por sus buenas prácticas empresariales en bienestar de trabajadores, seguridad y salud laboral, proveedores y clientes, comunidades, medio ambiente, gobernanza e innovación. Desde 2004 se entrega anualmente a cuatro empresas en las categorías de Gran Constructora, Constructora, Gran Empresa Rubro Construcción y Empresa Rubro Construcción. Además, se entrega una distinción a prácticas sobresalientes en las dimensiones evaluadas en el premio.

¿Por qué postular? El premio, además motivar a las empresas a mejorar en sus prácticas, permite contar con un autodiagnóstico para guiar la integración de la sostenibilidad en diferentes áreas de la empresa. Además, todas las empresas postulantes podrán tener un taller de retroalimentación general de los resultado del Premio 2021 que permite orientar sobre mejoras en esta área.

Si la postulación llega a avanzara hasta las 12 semifinalistas, se entregará un informe personalizado en una reunión individual de retroalimentación.

El objetivo del premio es promover una mayor integración de la sostenibilidad empresarial en la industria de la construcción como también distinguir a las empresas social que destaquen en este ámbito.

Obtendrán un reconocimiento en uno de los 7 Pilares de la Sostenibilidad CChC aquellas iniciativas destacadas, innovadoras y de alto impacto positivo. Puede ser un programa, una política, un modelo de negocio, un piloto, cualquier esfuerzo que sale de lo habitual y que fue diseñado para generar impacto y crear valor. Los 7 pilares son: Gobernanza, Trabajadores, Seguridad y Salud Laboral, Proveedores y Clientes, Comunidades, Medioambiente e Innovación y Productividad.

PARA CONOCER MÁS DETALLES DE LA POSTULACIÓN, HAZ CLICK AQUÍ.