Hasta el 15 de Septiembre Abiertas postulaciones de Concurso Mejor Obra Araucanía

20 / 08 / 15
Mejor_Obra_Baja.jpg Mejor_Obra_Baja.jpg

Hasta el 15 de septiembre está abierta la postulación de obras y árboles urbanos al Concurso "Mejor Obra Araucanía 2015" cuyo principal objetivo es reconocer las obras que destaquen por sus soluciones técnicas, estéticas y de complemento al entorno, para con ello fomentar el desarrollo de la cultura de innovación continua en la construcción, apoyando y promoviendo a quienes diseñan, construyen y financian estas obras.

Recordemos que la postulación de obras se realiza a través del portal www.mejorobraaraucania.cl , plataforma que a partir del 16 de septiembre recibirá las votaciones de las obras y Las obras ganadoras y árbol reconocido como ganador se premiaran con la colocación de una placa metálica que los distingue como la "Mejor Obra Araucanía 2015" y "Mejor Árbol Urbano Araucanía 2015".

La ceremonia final de entrega de premios tendrá lugar el miércoles 28 de octubre de 2015, en Temuco. Será imprescindible que el propietario, mandante y/o responsable principal de cada uno de los proyectos ganadores acuda, para la ocasión a este acto final en dependencias de la CChC Temuco.