Grupo de Trabajo de Planificación Territorial CChC abordó proyecto de ley de subdivisión predial con Senador Sandoval

29 / 06 / 22
IMG_5924.JPG IMG_5922.JPG

El Grupo de Trabajo (GT) de Planificación Territorial de la Cámara Chilena de la Construcción sede Coyhaique, liderado por el arquitecto y socio, Juan Carlos Urzúa, se reunió para abordar el proyecto de ley sobre subdivisión predial con el senador por la Región de Aysén, David Sandoval Plaza.

Desde el G.T. de la CChC se canalizaron con el legislador - que actualmente preside la Comisión de Vivienda en la Cámara Alta -, las inquietudes sobre la iniciativa que se está discutiendo en el Congreso y también se entregó la posición del gremio respecto de esta materia, además de propuestas para la discusión público-privada de la misma iniciativa, en la que particularmente, se ha trabajado los últimos meses al ser un tema de alto interés en la región.

Desde la CChC relevaron la disposición del parlamentario para dialogar sobre la temática y compartir opiniones tanto desde lo técnico como también desde lo jurídico. En tanto, el legislador, ratificó la importancia de los diálogos entre entes públicos y privados para el fortalecimiento de la iniciativa que prontamente se votará en las instancias de comisión del Senado.