Grupo de Trabajo afina últimos detalles de documento PRC

28 / 02 / 17
home_ultima.jpg home_ultima.jpg

En la recta final se encuentra el documento que la Cámara Regional Osorno presentará próximamente a la Ilustre Municipalidad de Osorno con las observaciones del gremio a la propuesta de actualización del Plan Regulador Comunal.
Tras intensas semanas de trabajo donde los socios han manifestado sus aprensiones frente al que consideran un instrumento perfectible, los integrantes del Grupo de Trabajo Plan Regulador Comunal de Osorno (PRC) se encuentran en la etapa de revisión final de redacción y forma del documento que entregarán al municipio a espera de ser considerado como aporte para el desarrollo de un instrumento de planificación que recoja y se adapte a las condiciones particulares de nuestra ciudad y comuna.
En la pasada sesión de trabajo, el grupo revisó el documento en el que se incorporaron las últimas sugerencias realizadas por los socios, así como también los comentarios del Coordinador Territorial de la Gerencia de Vivienda y Urbanismo. 
En la ocasión, los presentes reconocieron y valoraron el esfuerzo realizado por la Ilustre Municipalidad de Osorno al impulsar la elaboración de un nuevo Plan Regulador Comunal, aun cuando consideran que la propuesta presenta falencias y es necesario subsanar varios aspectos. Por esta razón, dentro de esta semana ingresarán a la oficina de partes del municipio el documento con las observaciones Cámara.