Grupo de Apoyo a Socios CChC: una alternativa para afrontar la crisis

02 / 04 / 20
1804.jpg 1804.jpg

El escenario actual de crisis sanitaria y económica ha empujado a varias empresas ligadas al sector de la construcción a extremar las medidas de contención para evitar el freno total de las obras. 

En ese contexto, la Cámara Chilena de la Construcción ha querido situarse como un aliado de sus socios, principalmente de quienes están afrontando con más dificultad el actual periodo. Para ello creó el Grupo de Apoyo a Socios, una iniciativa que busca escuchar, orientar y vincular socios que estén en una situación compleja en su operación y que ello tenga como consecuencia una crisis de liquidez. 

El grupo está conformado por especialistas de gran experiencia, que pueden ofrecer una gran ayuda en estos momentos. Está presidido por Iñaki Otegui e integrado por Rogelio González, Eduardo Pizarro y Juan Pablo Verschueren, y cuenta con la colaboración de Ximena Álvarez de la Gerencia de Socios.

La vía para iniciar la comunicación es a través de los presidentes de los Comités Gremiales, los presidentes y/o gerentes de las cámaras regionales, alguno de los integrantes del grupo o a través del mail apoyosocios@cchc.cl

A nivel local, los socios también pueden contactar a María Consuelo Fernández o al mail de Comunicaciones de CChC Los Ángeles. 

. CChC ha hecho hincapié en que el grupo canalizará requerimientos de socios que tengan dificultades técnicas, legales y económicas. Los temas asociados a la contingencia sanitaria tienen un canal específico.