Gremio trabaja en el desarrollo de propuestas de mejora al PRC

17 / 02 / 17
home_gremio_prc.jpg home_gremio_prc.jpg

Revisión de contenidos y análisis técnico han sido la tónica de los encuentros sostenidos por los integrantes del Grupo de Trabajo Plan Regulador Comunal de Osorno (PRC), quienes se encuentran desarrollando un documento con observaciones a la propuesta de planificación territorial para la ciudad que se encuentra en etapa de audiencia pública.
Durante dos semanas seguidas, los socios han destinado valioso tiempo para examinar la propuesta del municipio, a objeto de levantar observaciones que apunten a mejorar el plan. 
En cada una de las sesiones de trabajo, el panel de experto ha ido ahondando en el instrumento, debiendo estudiar en detalle antecedentes tales como la planimetría y ordenanza propuesta, además de una acuciosa revisión de plano de zonificación.
A lo largo del proceso, se han sumado nuevos integrantes a este Grupo de Trabajo, entre ellos, los socios Liliana Angulo, Wilma Muñoz y Andrés Angulo. Asimismo y con la intensión de sumar visiones que sirvan de insumo técnico, en la última sesión de trabajo se invitó a participar al arquitecto Jorge Bello, quien comentó detalles administrativos y operativos asociados a la puesta en marcha de un nuevo PRC.