GREMIO SE REÚNE CON DIPUTADO DONOSO PARA HABLAR SOBRE DESARROLLO REGIONAL Y CALIDAD DE VIDA 

31 / 03 / 22
senador.jpg senador.jpg

En el marco de una ronda de reuniones de relacionamiento con nuevas autoridades, la Cámara Chilena de la Construcción Talca se reunió con el diputado Felipe Donoso, oportunidad en la que abordaron temáticas relevantes para el desarrollo regional y la calidad de vida de los habitantes, entre las que se destacó la importancia del déficit habitacional en la zona, el que según datos de la Casen 2020 asciende a más de 23 mil viviendas.

Asimismo, el presidente regional del gremio se refirió a la importancia de sensibilizar a las autoridades sobre la falta de obras de infraestructura pública para la zona, lo que presenta un complejo escenario para las empresas del sector.

Durante el encuentro los representantes de la CChC también se refirieron a la intención del gremio de subir el estándar de toda la industria de la construcción tanto de empresas socias como no socias.

Así como también destinaron un espacio a conversar sobre la contigencia nacional y el proceso constituyente, entre otras materias.