Gremio regional te invita a formar parte del Grupo de Trabajo Mujeres CChC

07 / 10 / 20
WEB_REU_GRUPO_DE_MUJERES.jpg WEB_REU_GRUPO_DE_MUJERES.jpg

Promover la participación de la mujer en la industria de la construcción es el leit motiv de este Grupo que nace bajo el alero de la Comisión de Socios de la CChC, en el 2019 y el que, en otras Cámara Regionales del país, como es el caso, de Concepción y Puerto Montt, han tenido una excelente recepción y varios logros alcanzados.

Replicar el éxito del Grupo de Trabajo de Mujeres en la CChC La Serena, sin duda, será el gran desafío, ya que cerca de 40 mujeres forman parte de este gremio regional y el objetivo es que tengan una mayor participación en las distintas instancias gremiales y que asuman cargos de mayor liderazgo.

Durante la jornada realizada el martes 6 de octubre, la socia de la CChC Iquique, Wilma Rojas fue la encargada de presentar la línea de trabajo, objetivos y diagnóstico de la labor realizada en regiones de este Grupo de Trabajo, destacando que el quehacer se enfoca en tres líneas: Construcción, Gremial y Alta Dirección.

Para conocer la experiencia de este grupo de trabajo en otras regiones, las socias María Francisca Sanz de la CChC Puerto Montt y Nathalie Dubois de la CChC Concepción, compartieron su historia gremial y el enriquecedor compromiso con este círculo de mujeres.

En la ocasión, los coordinadores de este grupo en la CChC La Serena, Marcela Albornoz y Juan Pablo Tristain destacaron lo gratificante de esta actividad y los positivos logros que se pueden obtener en esta cámara. “Esta es una gran instancia y una oportunidad para que todas las mujeres que integran nuestro gremio, se integren a este círculo y se atrevan a asumir cargos de liderazgo, pues desde mi experiencia ha sido un gran aprendizaje”, comentó la consejera regional, y presidenta del Comité de Proveedores, Marcela Albornoz.

La invitación quedó abierta para participar en una próxima charla “Bienvenidas a construir Juntas” con la socia directora de Interrnal Comunicación, Susana Cáceres, a realizarse el jueves 29 de octubre a las 18:30 hrs.