Gran Paseo a la Nieve disfrutaron trabajadores de las empresas socias

07 / 09 / 15
Paseo_a_la_Nieve_1.jpg Paseo_a_la_Nieve_1.jpg

Monos de nieve, juegos, baños termales, chocolate caliente y sabrosos choripanes fueron parte de las entretenidas actividades que pudieron compartir los trabajadores de empresas socias de la CChC Chillán y sus familias durante el Paseo “Día de Nieve en Valle Hermoso”, realizado este sábado 05 de septiembre en el recinto termal.

Desde el arribo al reconocido espacio turístico las familias se dedicaron a disfrutar de todas las bondades del lugar junto al bello paisaje, que estaba acompañado por un cielo completamente despejado. “Es una buena iniciativa, sirve para que los niños lo pasen bien y es positivo para el mismo trabajador, ojalá que lo sigan haciendo”, señaló Verónica Muñoz. “Ha sido excelente, muy bonito, ojalá se siga repitiendo”, destacó Victorino Bascuñán. “Ojalá fuera más seguido por los niños que disfrutan mucho”, resaltó Miguel Bravo y así lo confirmó su hijo Ángel. “Me ha gustado porque hay nieve, piscina y he jugado harto”. “Fue una sorpresa que me dio mi marido y lo he pasado muy bien. Es importante para la gente, es un aliciente para el trabajo”, comentó Graciela Escobar.

Además para algunos de los participantes se convirtió en un momento inolvidable, ya que les permitió conocer la nieve. “Ha sido súper bonito, es la primera vez que vengo con mis hijos; no conocíamos la nieve y ha sido una linda experiencia”, resaltó Luis Diocares, quien asistió con sus hijos Eduardo y Patricia. “No conocíamos la nieve, los niños lo disfrutaron harto, fue todo muy bonito, esperamos que se vuelva a repetir. Todo bien, súper bien con mayúscula”, resaltó Jonatan Zuñiga junto a su familia.

Cabe destacar, que la actividad contó con la organización del Consejo CChC Social de la CChC Chillán y el patrocinio de la Municipalidad de Chillán, teniendo como objetivo fundamental entregar una oportunidad especial para disfrutar en familia.