Gran Jornada Final vivió la FIC 2015

31 / 10 / 15
Tercera_Jornada_FIC_1.jpg Tercera_Jornada_FIC_1.jpg

Sólo éxitos cosechó la séptima versión de la FIC Ñuble 2015 y así lo confirmaron las cifras de su evaluación. La asistencia total señaló que 16 mil personas llegaron hasta el recinto ferial, superando el número del año pasado, considerando que la consigna era entregar la oportunidad de adquirir una vivienda sin IVA.

En tanto, a la hora de evaluar el ritmo comercial, los negocios proyectados ascendieron a las 587.240 UF, mientras los negocios comprometidos llegaron a las 107.170 UF, ratificando el panorama que entregó el evento durante sus tres días con la constante presencia de público en los diferentes stands. Además, por primera vez se concretó la venta de viviendas en el mismo recinto FIC.

Esta tercera jornada comenzó de una forma especial con todo el colorido y alegría que entregó la tercera versión del Concurso de Pintura “Yo Pinto Mi Ciudad”, que este año invitó a los niños a dibujar su ciudad con alegría, develando con ello los aspectos que ellos consideran importantes para Chillán. La premiación en cada una de las categorías marcó el cierre de este especial momento, que consideró pintacaritas, dulces colaciones y la entrega de libros de parte de Crónica Chillán.

Siguiendo con las actividades especiales también se llevó a cabo el Concurso de Belleza, que contó con la participación de candidatas de las diferentes empresas participantes. Considerando preguntas especiales, música y baile, se coronó como reina a Johana Mardones Bustamante, representante del Instituto Santo Tomás.

Al mismo tiempo, estuvo presente de forma constante la Asesoría en Paisajismo gratuita a cargo de la socia de la CChC Chillán María Fernanda Machuca, recibiendo preguntas y definiendo propuestas con quienes buscaban darle un nuevo estilo a sus jardines.

En tanto, al finalizar la jornada se hizo entrega de reconocimientos a todos los expositores. Innegablemente, un día memorable que confirmó a la FIC Ñuble 2015 como el gran evento inmobiliario de la zona, ratificando, además, lo propicio que fue adelantar su realización con el fin de entregar mayores posibilidades a las familias de concretar el sueño de su casa propia.