Gran éxito tuvo la décima versión de la FIC Ñuble 2018

26 / 10 / 18
UAUY2576.JPG UAUY2576.JPG

Con una gran oferta inmobiliaria, charlas, variados servicios, arte y cultura se desarrolló la décima versión de FIC ÑUBLE 2018 organizada por la CChC Chillán en la Plaza de Armas de Chillán

Cabe mencionar que durante esta versión se presentaron 12 proyectos inmobiliarios y un total de 23 stand, incluyendo Banco Estado, Serviu, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional Santo Tomás, la Municipalidad de Chillán y Amigos del Patrimonio Franciscano, y la exposición de pinturas a cargo de la artista plástica Edelweiss Swett.

Las empresas participantes fueron: Inmobiliaria Avanti, Alcorp S.A., Inespa, Condominio Alto Palermo, Vellatrix departamentos, Inmobiliaria FG, Condominio Terrasol, Constructora Pacal, Inmobiliaria Providencia, Inmobiliaria Malpo, Inmobiliaria Martabid y CONSTRUCCIONES EIRL.

En materia de actividades paralelas a la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, se llevaron a cabo las charlas: “Materiales amigos del medioambiente” a cargo de Grupo CODELPA Colores del Pacífico; “Conducción a la defensiva” relatada por personal de la SIAT Ñuble de Carabineros y “Soluciones para la vivienda” desarrollada por representantes de Hunter Douglas.

Finalmente se realizó la Premiación al Mejor Stand “FIC ÑUBLE 2018”, resultando ganador Inmobiliaria FG, representada por su Gerente de Ventas Francisco Espinoza. Durante la próxima semana se dará a conocer un completo balance de la décima versión de esta feria, que una vez más demostró porque es la más importante de la Región de Ñuble

 

Documentos para descargar