CARLOS_CARDENAS.jpg
CARLOS_CARDENAS.jpg

Gerente de la CChC Punta Arenas expuso propuesta de LII en jornada nacional CChC

14 / 01 / 16

Realzando su carácter profesional y como un muy buen aporte a la discusión fue catalogado el trabajo realizado por la Comisión de Leyes de Incentivos a la Inversión de la Cámara Chilena de la Construcción Punta Arenas y que fue la génesis para la formulación del documento socializado por la entidad gremial con el objeto de aportar al debate en el marco de la búsqueda de las mejores propuestas e iniciativas para la elaboración de nuevo estatuto de Leyes de Excepción para Magallanes.

Así lo dio a conocer el gerente de la CChC Punta Arenas, Carlos Cárdenas, quien expuso el trabajo gremial ante diversas autoridades y representantes de las 18 Cámaras Regionales que se congregaron en la sede de la CChC en Santiago en el marco de las Jornadas de Trabajo Regionales que año tras año organiza el ente gremial.

Al respecto Carlos Cárdenas afirmó que “fue muy gratificante ser reconocidos con el premio a las buenas prácticas empresariales, mención gestión por objetivos, a nivel nacional. En lo personal me honra dar a conocer el trabajo que hemos venido realizando, el compromiso de nuestros socios, el funcionamiento de la Comisión de Leyes de Incentivos, las reuniones con autoridades comunales, son el señor Intendente Regional, con Secretarios Regionales Ministeriales, con Directores y Jefes de Servicio, con Parlamentarios tanto regionales como nacionales, entre otros. Destacar que nuestras única finalidad es aportar al desarrollo regional y para ello aportaremos nuestro grano de arena siempre que tengamos la oportunidad”, subrayó.

Este reconocimiento además se ve refrendado con la visita que realizará el Directorio Nacional de la CChC a Punta Arenas, los días 14 y 15 de enero, en el marco de la realización de su primera sesión de Directorio en lo que va de 2016.