Fútbol Maestro ya tiene a sus semifinalistas

18 / 08 / 15
IMG_9478.JPG IMG_9478.JPG

Todo listo y dispuesto está en el complejo El Paraíso de Cordep para este sábado cuando se comiencen a jugar las semifinales del torneo Futbol Maestro que reunió a doce equipos de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción y que la semana pasada vivió su última fecha de la Fase Regular.

Al último lance llegaban con posibilidades de pasar seis equipos, sin embargo, sólo cuatro lograron alcanzar la siguiente etapa. Fue así como en el Grupo A, Dimaro mantuvo su buen fútbol y terminó con puntaje perfecto con 15 puntos tras derrotar 5-2 a Nova, en tanto Kupal dio cuenta del eliminado Yagnam por 2-0 asegurando su paso a las instancias finales. Los eliminados Ovco 2 y Beltec disputaron un mediocre encuentro que terminó empatado sin goles.

En el grupo B el panorama era aún más alentador, ya que había sólo un punto de diferencia entre los tres primeros lugares. Contra todo pronóstico, el líder Pocuro cedió ante un ordenado GPR que logró su primera victoria del torneo al vencerlo por 7-5. Este resultado daba pie para que Bitumix y Serena pudieran avanzar en caso de un hipotético empate en su respectivo encuentro. Sin embargo y lejos de cualquier "conjetura", ambas escuadras dieron lo mejor de sí y terminó siendo Bitumix quien se impuso 4-2, que finalizó puntero del grupo. Por su parte, Ovco y Melón no salieron del cero.

De esta manera los clasificados a las semifinales fueron Dimaro, Kupal, Bitumix y Pocuro, quienes animarán los encuentros que darán paso a la gran final. De acuerdo a las bases del torneo, el primer lugar de cada grupo se enfrenta con el segundo del otro, quedando la fecha de la siguiente manera: Dimaro contra Pocuro y Bitumix contra Kupal.