Fundación Social CChC Rancagua organizó paseo a MIM

29 / 07 / 15
Paseoweb2.jpg Paseoweb2.jpg

El viernes recién pasado la Fundación Social de la CChC Rancagua realizó un paseo recreativo para hijos de trabajadores de la empresa Zublin al Museo Interactivo Mirador (MIM) en el marco de los “Proyectos Sociales 2015”.

En esta oportunidad, 46 hijos e hijas de trabajadores de las Faenas de Rancagua y Oficina Central Santiago, además de 5 apoderados, pudieron disfrutar durante el día de variadas actividades que ofrece el museo entre estos el Cine 3D, Granja Educativa, y se sorprendieron con las distintas salas interactivas. Esta visita incluyó además colación de mañana y tarde, y el almuerzo para todos los asistentes, todo esto sin costo para los trabajadores.

Valeska Escanilla, Encargada Regional de la Fundación Social señaló que “agradecer a la empresa por permitir el desarrollo de esta actividad, la que sin duda entregó a los niños asistentes la posibilidad de un día recreativo y educativo, contribuyendo al desarrollo integral del hijo del trabajador y con ello, a la calidad de vida de su grupo familiar”. Finalmente indicó que “como Fundación Social esperamos poder continuar con la realización de muchas otras actividades en pro de los trabajadores y sus familias”.