IMG_1011_%281024x683%29.jpg
IMG_1011_%281024x683%29.jpg

Fundación Social CChC culmina exitoso plan de Exámenes Preventivos en obra

22 / 07 / 15

Con más de 50 atenciones realizadas y dos jornadas más comprometidas antes que acabe julio, la CChC a través de la Fundación Social, visitó la Obra Vista Azul de RVC para realizar la quinta jornada de Exámenes Preventivos EMPA.

En la oportunidad, los trabajadores pudieron conocer su estado de salud y tomar conciencia de la importancia de cuidar su alimentación. “Es una buena iniciativa, ya que de esta forma todos los trabajadores nos comprometemos con nuestra salud, porque es importante cuidarnos y ser consientes del trabajo duro que se realiza en la construcción”, explicó en la ocasión Felipe Valdés, Supervisor de terminaciones de la obra.

Por su parte el administrador de obra, Fabián Rojas destacó el compromiso del gremio y de la Fundación Social, destacando la importancia que tiene para los trabajadores este tipo de operativos.

Respecto a la visión de sus trabajadores, explicó que “constantemente se reconoce a los trabajadores destacados, no sólo en temas de seguridad y salud, sino también de liderazgo, por lo que esta actividad complementa y ayuda a reconocer el trabajo que ellos realizan a diario”.

El resto de operativos se realizó en obras como Las Rocas y Torre Capital de SyS; Buenavista de Guzmán y Larraín y en la planta de Hormigones Bicentenario, beneficiando en total a más de 250 trabajadores.