FRANCISCA SANZ ASUME LA PRESIDENCIA DE LA CCHC PUERTO MONTT

13 / 08 / 21
1735.jpg 1735.jpg

El pasado 13 de agosto asumió la nueva Mesa Directiva Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt para el periodo 2021-2023, la cual está constituida por Francisca Sanz, presidenta; Hernán Ulloa, vicepresidente gremial; Claudio Sepúlveda, vicepresidente de gestión y Vivian Pinilla, past president.

La directiva está acompañada por un nuevo Consejo Regional compuesto por Félix Villegas, Francisco Rossi, Miguel Angel Oyarzún, Francisco Troncoso y Paula Ojeda.

Francisca Sanz es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica, con una vasta experiencia en el sector inmobiliario, desempeñando cargos en Inmobiliaria Aconcagua y en Inversiones Sanz y Cía.

A nivel gremial ha desempeñado importantes cargos como consejero regional y nacional, vicepresidente gremial y presidenta de la Cámara Chilena de la Construcción Puerto Montt para el periodo 2021-2023.

Su línea de trabajo estará basada en incorporar a la mujer al sector construcción, potenciar la economía circular al interior de la industria, fortalecer el diálogo con la comunidad y aumentar la participación de los socios en la CChC regional.