Fortaleciendo el rol gremial de las regiones: Positiva reunión de la CChC Los Ángeles con la CPC

29 / 11 / 23
fortaleciendo-el-rol-gremial-de-las-regiones-positiva-reunion-de-la-cchc-los-angeles-con-la-cpc-1.jpeg fortaleciendo-el-rol-gremial-de-las-regiones-positiva-reunion-de-la-cchc-los-angeles-con-la-cpc-1.jpeg

El presidente de la CChC Los Ángeles, Mario Zerega, en compañía de la gerenta local, Consuelo Fernández, participaron de una fructífera reunión con integrantes de los Gremios Productivos de la Región del Biobío, impulsada por la Confederación de la Producción y el Comercio (CPC).

La cita se llevó a cabo en las oficinas de la Cámara en Concepción y fue presidida por la vicepresidenta de la CPC, Susana Jiménez, marcando la antesala del encuentro Gremios x Chile, que se realizará durante diciembre en Concepción.

“Es muy positivo participar de estas instancias”, destacó Mario Zerega. “Acá podemos analizar el escenario local entorno a los diferentes desafíos que se presentan para los gremios, e impulsar estrategias en conjunto a los líderes”, agregó.

fortaleciendo-el-rol-gremial-de-las-regiones-positiva-reunion-de-la-cchc-los-angeles-con-la-cpc-2.jpeg

Primera red de gremios regionales

Con el objetivo de compartir experiencias y propuestas que permitan generar una agenda de trabajo común desde los territorios, fortaleciendo el rol de los gremios regionales y su articulación con la CPC, se desarrollaron a nivel nacional los encuentros Gremios x Chile.

La iniciativa, que busca transformarse en la primera red nacional de gremios regionales, tendrá en nuestra región un encuentro masivo el primero de diciembre, a partir de las 08:30 horas en la sede de Inacap Concepción-Talcahuano.

fortaleciendo-el-rol-gremial-de-las-regiones-positiva-reunion-de-la-cchc-los-angeles-con-la-cpc-3.jpeg