FINLA 2019: un completo panorama familiar

03 / 10 / 19
lfw.jpg lfw.jpg

Un entretenido panorama familiar será la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA, el más grande y completo evento inmobiliario de la zona que este año se realizará el 8, 9 y 10 de noviembre y que contará con variadas actividades para la familia.

El programa de la octava versión de la FINLA considera un taller de Tenencia Responsable de Mascotas, actividad infantil en que se enseñará a los menores respectos de cuidados básicos de una mascota y se entregará un regalito a quienes vayan con sus perros. También se realizará un taller de Huerto Básico, en el que se entregarán conceptos básicos para el cuidado de las plantas y también regalos a los asistentes. Finalmente también se ha programado un taller de Reciclaje, ocasión en que se enseñará a los niños cómo utilizar los contenedores para el cuidado del medio ambiente.

La FINLA se realizará en el recinto Polideportivo y -como es habitual- contará con una variada muestra, exhibición y ofertas de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Los Ángeles y sus alrededores y también de servicios para el hogar.

Los horarios de las actividades se informarán oportunamente a través de redes sociales.