Familias conocieron alternativas constructivas e inmobiliarias en 2° Expo Construcción y Vivienda

20 / 10 / 16
home_expo_2016.jpg home_expo_2016.jpg

Con un positivo balance y con la certeza que este evento ha logrado posicionarse como la mejor vitrina para el rubro construcción e inmobiliario en la región, finalizó la 2° Expo Construcción & Vivienda CChC.
La feria reunió a grandes exponentes del mundo constructor en el tercer nivel de Mall Portal Osorno, quienes montaron vistosos stand donde recibieron a los visitantes, orientaron a las familias y aclararon las dudas de los cientos de osorninos que acudieron a este evento organizado por el Comité de Proveedores de la CChC Osorno e Inacap. 
En el marco de la Expo Construcción & Vivienda 2016, se realizó el 2° Foro Perspectivas para el Desarrollo Regional “Una mirada desde la Eficiencia Energética, Contaminación y Medio Ambiente”, instancia que convocó a autoridades, expertos, socios y referentes locales. La actividad se desarrolló a continuación de la Ceremonia de Inauguración de la muestra en la que el Presidente de la CChC Osorno, Paulo Arce M., y el Rector de INACAP, Rodrigo Ibañez C., cortaron la cinta y dieron el vamos a los dos días de feria.