Exponen resultados de estudio de percepción de satisfacción clientes inmobiliarios

23 / 01 / 19
cliente_inmob_iqq_web_2019.jpg cliente_inmob_iqq_web_2019.jpg

Positivas cifras para Tarapacá arrojó el estudio de “Percepción de Satisfacción de Clientes de Empresas inmobiliarias” realizado durante el 2018. Así lo evidenció Javier Varleta, profesional de Adimark, quien durante la primera sesión del comité Inmobiliario de la CChC Iquique, expuso los detalles del trabajo que consideró un universo de 100 personas entrevistadas, pertenecientes a 14 proyectos inmobiliarios del área metropolitana Iquique – Alto Hospicio.

Los hitos considerados en el estudio abarcaron temáticas como la atención del ejecutivo de ventas, los procesos de promesa, tramitación, escrituración y entrega, además del periodo de Post Venta.

Uno de los ítems mejor evaluados en el estudio, fue el cumplimiento de los plazos para el término de la obra, donde el 98% de los consultados evaluó positivamente esta etapa, otorgándole un promedio final 6,2 (7,0 nota máxima).