Exitoso torneo Fútbol Maestro se realiza por tercer año consecutivo en Talca

04 / 07 / 17
Futbol_maestro1.jpg Futbol_maestro1.jpg

El sábado 1 de julio se dio el puntapié inicial al torneo "Fútbol Maestro", que organiza la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) a través de su Corporación de Deportes (Cordep), en el centro deportivo Green Club.

Los primeros partidos del exitoso campeonato Fútbol Maestro se llevaron a cabo el pasado fin de semana, oportunidad en la que se debatieron en las canchas del complejo deportivo Green Club 10 equipos, conformados por trabajadores de la construcción, de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción de Talca.

El primer turno - correspondiente al Grupo A- dejó en evidencia el espíritu y garra de los jugadores. Prueba de ello fueron los resultados: Constructora Héctor Román ganó por 6-4 a Constructora Independencia 1. En tanto Constructora Independencia 2 obtuvo el triunfo de la tarde sobre Tecnalum por 2-0.

La segunda etapa, perteneciente al Grupo B, mostró al equipo de la Constructora Malpo como un absoluto ganador frente a Constructora Digua con un destacado 11- 2 en los marcadores. Por su parte, Cerutti obtuvo un 6-10 contra el grupo formado por Inacap y, en la tercera tanda, compitió Bitumix contra Almar, marcando un reñido 2-0.

Para Pablo Espinoza, gerente de la CChC Talca, esta actividad " nos tiene muy contentos por la convocatoria. El objetivo de Fútbol Maestro es representar los valores que tienen las empresas de la construcción como el compañerismo y las ganas de hacer las cosas en equipo".

Todos los interesados en este certamen, que se desarrolla desde el 2015 en Talca, podrán estar al tanto minuto a minuto de lo que pasa en este apasionante torno en: www.futbolmaestro.cl o descargando en sus celulares la aplicación "CORDEP".