EXITOSO PRIMER BINGO DE LA CONSTRUCCIÓN CCHC RANCAGUA

07 / 05 / 22 Por: comunicaciones Rancagua
IMG_2870.JPG IMG_2870.JPG

Con alta concurrencia se realizó el primer bingo de la Construcción en Rancagua, evento gratuito para los trabajadores de las empresas socias de la sede regional, tuvo como principal objetivo reunir a los trabajadores del gremio, junto a sus familias a disfrutar una tarde de entretención.

El bingo fue una iniciativa de la comisión de Red Social y el apoyo de la Mesa Directiva Regional, realizado en las dependencias del liceo Ernesto Pinto Lagarrigue, con grandes premios donados por las empresas socias.

Al respecto el presidente de la Comisión de Red Social, Gonzalo Aceituno Arteta, señalo:” Hemos marcado un hito importante en la región, realizando el primer bingo gratuito para nuestros trabajadores, logramos convocar y generar un grato momento, con mucho premios y alta participación, agradezco a los socios el apoyo a esta iniciativa y motivar para que este bingo sea el primero de muchos”.

El presidente de la CChC Rancagua, Juan Pablo Gramsch, saludó a todos los presentes y agradeció al presidente de la comisión de red social y a todos los trabajadores que con gran motivación participaron de la actividad.