Exitoso Lanzamiento del Campeonato Fútbol Maestro

07 / 08 / 15
Lanzamiento_F%C3%BAtbol_Maestro_10.jpg Lanzamiento_F%C3%BAtbol_Maestro_10.jpg

En el Auditorio de la CChC Chillán se concretó el primer paso del Torneo Fútbol Maestro, organizado por la CChC y su Corporación de Deportes, CORDEP, con su ceremonia de lanzamiento oficial, considerando que este año en Chillán participarán 10 equipos conformados por trabajadores de empresas socias.

En la ocasión, se concretó el sorteo de los dos grupos que tendrá el campeonato, que seguirá la modalidad Copa Carranza. Al mismo tiempo, con el propósito de empapar del ambiente futbolero, se realizó el sorteo de premios a partir de algunas preguntas de conocimiento y dominio del balón.

Los partidos comenzarán el próximo sábado 15 de agosto a las 15:00 horas en las canchas de La Curva Soccer, pues se debió posponer el inicio del torneo por las lluvias pronosticadas para este fin de semana.

Dentro de las novedades anunciadas para este año está el premio al goleador del torneo, el mejor arquero y el equipo que destaque por su fair play; a lo que se suma que el campeonato considera una gran final nacional. Los mejores de las rondas locales se enfrentarán en definiciones zonales para llegar a la final en Santiago y disputar el premio de un viaje a Buenos Aires para todo el equipo campeón.

Cabe destacar, que este certamen se podrá seguir a través del sitio web www.futbolmaestro.cl y además, quienes tengan smartphone estarán al tanto minuto a minuto de todo lo que sucede de este apasionante torneo descargando la aplicación “CORDEP”.