Exitoso Lanzamiento de tercera versión del Fútbol Maestro

23 / 06 / 16
Ceremonia_Lanzamiento_F%C3%BAtbol_Maestro_72.jpg Ceremonia_Lanzamiento_F%C3%BAtbol_Maestro_72.jpg

         Marcando el inicio del esperado evento deportivo, se vivió la Ceremonia de Lanzamiento del Campeonato Fútbol Maestro en el Auditorio de la CChC Chillán, instancia que convocó a los representantes de los 12 equipos que se sumarán a su tercera versión, considerando la participación de las empresas socias Alcorp, Constructora Armas, Constructora Convet, Constructora José Miguel García, Constructora Remfisc, Construmart, Ferretería Madrid, Hidrocentro, Constructora Iraira, Masonite, Medlam-Manitoba y Socovesa.

          “En primer lugar quiero agradecer a las empresas socias y sus trabajadores, quienes darán vida a cada fecha de este torneo, donde más allá de las habilidades deportivas se generarán oportunidades de compartir con los compañeros, disfrutar un grato momento y aunar esfuerzos tras un objetivo común”, señaló Ariel Larenas, presidente de la CChC Chillán durante la actividad.  

           En la ocasión se concretó el sorteo de los tres grupos lo que permitió construir el fixture, el cual quedó publicado de forma automática en la página web oficial www.futbolmaestro.cl. Cabe destacar, que a este espacio virtual se suman las opciones de seguir el torneo a través de la aplicación Cordep y la plataforma de facebook de la Corporación de Deportes. Sellando esta instancia también se realizaron algunos entretenidos concursos que midieron los conocimientos de los asistentes sobre el fútbol.

           La primera fecha del Torneo Fútbol Maestro se realizará el próximo sábado 25 de junio a las 15:00 horas en las canchas Curva Soccer, instancia en que los equipos llevarán a la cancha toda la pasión del balompié.