EXITOSO ALMUERZO TÉCNICO DE INNOVACIÓN EN CCHC VALPARAÍSO: SIKA Y VINILIT PRESENTARON ÚLTIMAS INNOVACIONES EN MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN

13 / 06 / 23
7_-_copia.jpg 7_-_copia.jpg

En la sede regional de Viña del Mar de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, hoy se llevó a cabo con gran éxito el Almuerzo Técnico de Innovación, una destacada acción de desarrollo empresarial dirigida especialmente a representantes de empresas constructoras, arquitectos y profesionales del sector.

El evento, organizado por el Comité de Proveedores, Industriales y Especialidades de la CChC Valparaíso, a través de su Grupo de Trabajo “Almuerzo Técnico de Innovación”, se realizó en el Salón Auditorio de la institución, con una buena asistencia de socios y socias.

En esta ocasión se abordaron dos temas fundamentales para la construcción: “Sistemas de aislación térmica para exterior” y “Sistemas de conducción de agua caliente”.

La jornada contó con la participación de destacados expertos y profesionales del sector, quienes compartieron valiosos conocimientos y experiencias en estas áreas. En este contexto, destacaron las exposiciones de Milenka Morales, market devoloper de la empresa socia Sika y Christian Isler, ingeniero especificador de Edificación de la empresa socia Vinilit.

Durante el almuerzo técnico, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, conocer las últimas innovaciones en materia de aislación térmica y conducción de agua caliente, y establecer contactos con colegas y profesionales del rubro.

“El evento fue un espacio propicio para promover la actualización y el aprendizaje continuo en el ámbito de la construcción, fomentando la adopción de prácticas sustentables y eficientes en los proyectos desarrollados en la Región de Valparaíso, especialmente entre nuestras empresas socias”, comentó Víctor Espinoza, presidente del Comité de Proveedores, Industriales y Especialidades de la CChC Valparaíso.

Por su parte Marcos Arraiza, coordinador del “GT Almuerzo Técnico de Innovación” del mismo Comité, agradeció tanto a participantes como expositores, por su presencia en este evento gremial y por su compromiso con el desarrollo de la industria.

Asimismo, ambos directivos reiteraron su compromiso de seguir promoviendo actividades que impulsen la innovación y la excelencia en el sector de la construcción, a través de las acciones estratégicas del Comité.