Exitoso 3er Encuentro Nacional de Especialidades ENAES 2022 reunió en Chillán a especialistas de todo Chile

01 / 07 / 22
WhatsApp_Image_2022-06-30_at_8.50.18_PM_%281%29_.jpeg WhatsApp_Image_2022-06-30_at_8.50.18_PM_%281%29_.jpeg

En Chillán, se realizó el 3er Encuentro Nacional de Especialidades ENAES 2022, iniciativa que reunió a los especialistas del rubro para consolidar el trabajo del Comité de Especialidades CChC a nivel nacional, y avanzar en la descentralización.

Liderados por el presidente nacional del Comité de Especialidades Carlos Lagos se iniciaron las actividades del ENAES 2022. La primera instancia en la que participaron gran cantidad de socios de la CChC Chillán correspondió a una cena de camaradería el miércoles en el Casino Marina del Sol para continuar con la jornada de trabajo este jueves en el mismo recinto a partir de las 9 de la mañana.

En ella se abordaron temáticas como La Realidad virtual y Metaverso, Revolución Energética en Chile, Transporte Vertical, y Escasez hídrica, la que estuvo a cargo del destacado docente, socio y miembro del Comité de Obras e Infraestructura de la CChC Chillán José Luis Arumí.

Uno de los objetivos fundamentales de la actividad fue afianzar la matriz nacional del comité que, ya por tercera vez desarrolla su encuentro nacional en regiones permitiendo a profesionales de todo Chile participar junto a sus pares e involucrarse en temáticas de desarrollo en común para la industria de la construcción.