Exitosa inscripción a Segundo Encuentro Zona Sur

26 / 08 / 16
encunetro_zd.jpg encunetro_zd.jpg

El Segundo Encuentro de la Zona Sur se realizará en la Región del Maule, el 8 y 9 de septiembre de este año, contando, a la fecha, con un alto nivel de inscripciones e interesados en participar de una jornada que postula que “Pensar es construir”. Dentro de las bajadas locales se abordará la relevancia de la asociatividad, el emprendimiento y la investigación, características propias del rubro, además, de experimentar un viaje en el tiempo a través del histórico ramal.

En la oportunidad, participarán socios de la zona sur de la CChC, correspondiente a las ciudades de Talca, Chillán, Concepcion, Los Ángeles y Temuco, que tiene como objetivo fomentar la asociatividad y el vínculo entre estos, dando una continuidad a la actividad desarrollada el año pasado en las Termas de Chillán. 

El encuentro, comienza a las 16 horas del jueves 08 de septiembre, donde se realizará la reflexión inicial de la jornada “Pensar es Construir”, a cargo de un representante de la Mesa Nacional, continuará con las exposiciones “Conocimiento e Investigación” y un trabajo grupal entre los socios para las conclusiones y acuerdo, finalizando ese día con una cena de camaradería. En tanto, el viernes 09 de septiembre se realizarán algunas presentaciones  de directivos nacionales y se llevará a cabo  un recorrido patrimonial en el último bus carril que existe en Chile hacia la viña de González Bastidas, lugar donde se realizará un almuerzo de camaradería.