Ex presidente de CChC Valparaíso Lorenzo Constans es nuevo presidente de Mutual de Seguridad

11 / 07 / 16
cchc_336.jpg cchc_336.jpg

En el marco de su 50ª Junta de Adherentes realizada el 23 de junio, Mutual de Seguridad CChC proclamó a los nuevos directores elegidos para el período 2016-2019.

Este Directorio se constituyó  en sesión extraordinaria celebrada el miércoles 6 de julio, resultando elegido Lorenzo Constans Gorri como Presidente de Mutual.

Asimismo, quedó integrado por Manuel Antonio Errázuriz Ruiz-Tagle y Leonardo Daneri Jones, como directores titulares en representación de las empresas adherentes, y Francisco Dosque Concha, Rodrigo Servieri Flores y Roberto Pérez Serpa, como directores titulares en representación de los trabajadores afiliados.

Lorenzo Constans Gorri es constructor civil de la Universidad de Santiago de Chile y a nivel empresarial se ha desempeñado como vicepresidente de la constructora Larraín Prieto Risopatrón, firma dedicada a la edificación para el sector público y privado.

En el ámbito gremial el nuevo presidente de Mutual cuenta con una dilatada trayectoria, en la que ha destacado como consejero regional y nacional, presidente de la CChC Valparaíso, consejero nacional institucional, vicepresidente ejecutivo del Consejo del Área Social (Conas), director nacional, presidente nacional, director de la Caja de Compensación Los Andes y director de Megasalud. Además es expresidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC)

En tanto, como directores suplentes en Mutual, fueron elegidos José Ignacio Concha Besa, Jorge Schwerter Hofmann y Roberto Morrison Yonge, en representación de las empresas adherentes, Guillermo Vargas Pérez, Víctor Parra Rubilar y Pedro Muñoz Donoso.