Estudiantes del Liceo Bicentenario Luisa Rabanal Palma de Chile Chico visitaron la CChC Coyhaique

20 / 10 / 22
Visita_estudiantes_LRP_Chile_Chico_a_CChC.jpeg Visita_estudiantes_LRP_Chile_Chico_a_CChC.jpeg

Estudiantes de tercero y cuarto medio de la especialidad de electricidad del Liceo Bicentenario Luisa Rabanal Palma de Chile Chico, visitaron las dependencias de nuestra Cámara Chilena de la Construcción junto a la ONG Canales, entidad con la que actualmente se ejecuta de manera conjunta el programa “Construyendo mi futuro”.

En el contexto de una gira que desarrollaron en la comuna de Coyhaique, el presidente de la Comisión de Socios de nuestra CChC y representante de la empresa Ojeda Ingeniería Ltda, Claudio Ojeda Cárdenas, les recibió en la sede junto al equipo de colaboradores. En la ocasión, los estudiantes realizaron un recorrido por el edificio, conocieron la historia de la Cámara en la región, su misión y la actividad gremial que se lleva a cabo durante todo el año.

Tras participar de una charla sobre la importancia de continuar avanzando en sus estudios de especialidad técnico profesional y proyectarse a seguir laboralmente en el rubro de la construcción, concurrieron a una visita en terreno a las obras que está realizando la empresa Ojeda Ingeniería Ltda., en el edificio corporativo del Servicio de Vivienda y Urbanismo en Coyhaique.