Este domingo los runners se encuentran en la sexta Corrida Familiar CChC

06 / 11 / 15
Archivo_Corrida_Familiar_2014_2.jpg Archivo_Corrida_Familiar_2014_2.jpg

Ya está todo preparado para la sexta versión de la Corrida Familiar CChC, este domingo 08 de noviembre, momento en que todos los amantes del deporte se tomarán las calles del centro de la ciudad en recorridos de 6 y 12 kilómetros.

De hecho, la página de inscripción oficial www.acorrerchillan.cl ya ha recibido más de 800 inscripciones y continúa abierta para que se sumen los interesados de diferentes edades, considerando que habrá 6 categorías desde los 15 años en adelante. Cabe destacar, que este año también se cuenta con una página de Facebook Acorrer Chillán para informar los detalles del evento.

La actividad comenzará a las 09:30 horas con la entrega de poleras a los primeros 500 corredores que lleguen al sector del frontis de la Gobernación. Luego se realizará el trabajo de precalentamiento, teniendo programada la largada a las 11:00 horas. El recorrido contará con la presencia de bandereros que guiarán la ruta y tres puntos de hidratación.

Al final del evento se hará la entrega de medallas a los primeros lugares de cada categoría, a lo que se sumará la entrega de regalos y sorteos, con el propósito de convertir la ocasión en un momento memorable.

Cabe destacar, que la Corrida Familiar CChC corresponde a uno de los proyectos sociales más emblemáticos realizados por el Consejo CChC Social, ya que implica una instancia de encuentro con la comunidad a través del deporte y la vida saludable.