Trabajo_Fundaci%C3%B3n_Social.jpg
Trabajo_Fundaci%C3%B3n_Social.jpg

Estamos contigo: Fundación Social CChC lanzó plan de apoyo al trabajador cesante

07 / 05 / 20

La llegada de la pandemia de COVID-19 ha puesto en jaque varias áreas del rubro de la construcción. La más dura de afrontar ha sido el desempleo que ha afectado a algunos trabajadores que vieron sus fuentes laborarles detenidas o cerradas por el efecto de la emergencia sanitaria.

Pensando en ellos es que la Fundación Social CChC lanzó un programa de apoyo que tiene objetivo mantener contacto con ellos y ofrecer el apoyo necesario en este momento difícil.

Adicional a lo que las empresas socias están realizando, Fundación Social CChC ofrece al trabajador o trabajadora cesante una atención social personalizada, asesoría para utilizar beneficios de la red pública y privada, acceso a la bolsa de trabajo de la fundación y un aporte para la alimentación.

Para acceder al beneficio se debe ser trabajador del sector de la construcción, tener un finiquito del año en curso firmado ante notario, el último empleador o subcontratista debe ser socio de CChC y contar con la Cédula de Identidad vigente.

Para más información, la Fundación Social CChC dispuso los números de teléfono 958234187, 967612507 y 953969630 para las ciudades de Chilán, Concepción y Los Ángeles.