Esta semana llega el Fútbol Maestro a Chillán

21 / 06 / 16
Archivo_F%C3%BAtbol_Maestro_10.jpg Archivo_F%C3%BAtbol_Maestro_10.jpg

          Absolutamente a tono con el ambiente futbolero que nos inunda, la esperada tercera versión del Torneo de Futbolito Fútbol Maestro, organizado por la CChC y su Corporación de Deportes (Cordep), llega esta semana a Chillán dando inicio al gran evento que reúne a los trabajadores de las empresas socias en torno al deporte y la camaradería.

          De hecho, este año hay 12 elencos deportivos inscritos los que vivirán la primera fecha el sábado 25 de junio a las 15:00 horas en la Cancha Curva Soccer, escenario ya tradicional de esta actividad.

          Sin embargo, el puntapié inicial se vivirá este jueves 23 de junio a las 16:00 horas en la Sede CChC Chillán, con la Ceremonia de Lanzamiento del Campeonato, instancia en que se realizará el sorteo de los equipos, se informará el reglamento y se darán a conocer todos los entretelones que definirán cada una de las fechas.

          Cabe destacar, que este evento deportivo es parte de los proyectos sociales que impulsa la Cámara Chilena de la Construcción con el propósito de entregar beneficios a los trabajadores y sus familias. En este caso, se entrega relevancia al deporte y la recreación, buscando mejorar el clima laboral y fomentando valores como los lazos entre compañeros de trabajo y el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, otorgando un rol destacado a la sana competencia y el espíritu de fraternidad.