Equipos de todo el país disputan en Viña la gran final del torneo Fútbol Maestro CChC

23 / 11 / 17
cchc-Equipos de todo el país disputan en Viña la gran final del torneo Fútbol Maestro CChC

Este fin de semana se llevará a cabo en Viña del Mar la gran definición nacional del torneo de futbolito Copa Fútbol Maestro, que reúne a equipos conformados por trabajadores de la construcción de empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción.

La jornada final tendrá como protagonistas a los elencos campeones de las seis finales zonales que se llevaron a cabo en el país: Constructora Martinic de Calama, Constructora GPR de La Serena, Numancia de Valparaíso, Constructora Luis Francisco Espinosa de Concepción, Constructora Carlos García Gross de Temuco y Vilicic de Punta Arenas.

De esta manera se pone fin a este campeonato que comenzó en mayo pasado y en el que participaron más de 200 equipos con más de 3.000 jugadores, pertenecientes a las 18 ciudades sedes de la entidad gremial a lo largo del territorio nacional, los que jugaron sus respecticos campeonatos locales cada fin de semana.

La cita será en el Estadio Español de Viña del Mar, ubicado en el barrio de Recreo, lugar en donde comenzaran los encuentros de los 6 finalistas a partir de las 16 horas del sábado 25 de noviembre, para posteriormente el día domingo 26, disputarse la gran definición, en donde conoceremos al elenco campeón de la edición 2017 de este tradicional torneo.

“Mediante esta actividad pretendemos mejorar los estándares de salud, contribuyendo al bienestar físico, mental y social del trabajador. De esta forma, promover las relaciones laborales, generando entornos motivadores y favoreciendo el trabajo en equipo. Además, pretendemos entregar beneficios a nivel deportivo-recreativo a trabajadores que no tienen la posibilidad de acceder a campeonatos deportivos”, explicó Rafael Trejo, gerente general la Corporación de Deportes (Cordep), entidad perteneciente a la CChC y organizadora del certamen.  

“Esta actividad es parte de los Proyectos Sociales que la CChC pone a disposición de sus empresas socias. En este caso se le da relevancia al deporte y la recreación, muy importante para mejorar el clima laboral y los espacios de esparcimiento de los beneficiarios. Además, se fomentan valores como crear lazos entre compañeros de trabajo y mejorar el sentido de pertenencia de los trabajadores con las empresas donde se desempeñan, incentivando un espíritu de camaradería y de sana competencia”, comentó Juan Armando Vicuña, presidente de la CChC Valparaíso.

Cabe destacar el premio para la escuadra ganadora del campeonato, consiste en un viaje al extranjero para todo el equipo campeón.

Más informaciones en http://www.futbolmaestro.cl/