Equipo CChC Calama participó en Jornada de Planificación e Integración CChC 2016

11 / 01 / 16
JORNADA_SANTIAGO_2016.jpg JORNADA_SANTIAGO_2016.jpg

Una intensa semana de aprendizaje y trabajo vivió el equipo administrativo de la Cámara Chilena de la Construcción Calama durante la tradicional Jornada de Planificación e Integración CChC 2016, realizada entre el 5 y el 7 de enero en Santiago.

El equipo CChC Calama liderado por la gerente sede, Paola Herrera, participó de diversas instancias de capacitación y retroalimentación de manera de enfrentar con éxito de los diversos desafíos que tendrá el gremio durante el año que comienza, cuyos temas estratégicos centrales serán “Ciudad y Territorio”, “Infraestructura”, “Productividad y Mercado Laboral”, el “Rol del Estado” y “Sostenibilidad Empresarial”, los cuales fueron abordados en profundidad por los profesionales de cada zona durante la clausura de la jornada desarrollada en el edificio corporativo de la CChC Santiago.

Lo anterior se vio complementado con la evaluación del año gremial 2015, las proyecciones económicas de 2016 y la agenda comunicacional y de marketing que tiene planificada el gremio; además de las buenas prácticas desarrolladas durante el año pasado con el fin de replicarlas en cada sede regional; sin olvidar las instrucciones que recibió específicamente cada profesional por área o cargo.

En la ocasión se oficializó que el próximo 31 de enero y después de 20 años de trabajo en la Cámara Chilena de la Construcción, el actual gerente de Regiones de la CChC, Enrique Cordovez, dejará la institución. En su reemplazo asumirá Carmen Paz Cruz, quien a la fecha estaba a cargo de la coordinación de los comités Inmobiliario y de vivienda.

La actividad se clausuró con una cena de camaradería en la cual los representantes de las 18 sedes regionales de la CChC compartieron la experiencia vivida y el trabajo conjunto que se quiere realizar para continuar impulsando los proyectos de desarrollo y fortalecimiento de la CChC a nivel nacional.