Entrevista radial: José Ignacio Selles, coordinador de gestión territorial de Déficit Cero

05 / 12 / 23 Por: CChC Tarapacá
late_sultan.png late_sultan.png

Hace tres semanas finalizó en nuestra región la mesa urbana “Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos”, de la que le hemos hablado en otras ocasiones. Esta fue una instancia que durante 11 meses reunió a más de 300 actores, de los mundos público y privado, la academia, y en general representantes activos de la sociedad civil, en un esfuerzo liderado por Corporación Ciudades con el apoyo de la Cámara Chilena de la Construcción de Tarapacá, y de la que seguiremos conversando en próximos programas porque implicará diversas aristas valiosas para ambas comunas.

La Mesa “Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos” logró un inédito acuerdo firmado por más de una veintena de representantes de diferentes organizaciones, y planteó 60 proyectos que, de materializarse, darían respuesta a principales desafíos urbanos en movilidad, equipamiento, medioambiente y vivienda.

Para conversar sobre esta última dimensión, estamos con José Ignacio Selles, coordinador de gestión territorial de Déficit Cero y uno de los protagonistas de la mesa “Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos”.

Revive el capítulo de este martes 05 de diciembre, donde José Ignacio Selles, coordinador de gestión territorial de Déficit Cero, uno delos protagonistas de la mesa “Iquique-Alto Hospicio: la ciudad que queremos”

https://www.facebook.com/radiopaulina/videos/370499722059474