Entretenidas Olimpiadas de la Construcción se vivieron en San Fernando

06 / 07 / 16
Foto_1web06072016.jpg Foto_1web06072016.jpg

Una nueva iniciativa que une recreación y deporte disfrutaron esta semana los trabajadores de la empresa Constructora Santo Domingo en la obra Los Arregladores en la comuna de San Fernando. La CChC Rancagua y  la Corporación de Deportes de la Cámara Chilena de la Construcción (Cordep) desarrollaron: las Olimpiadas de la Construcción, que tiene como objetivo seguir mejorando el ambiente laboral de las empresas socias del sector construcción. Esta actividad trasladó todo un equipamiento deportivo hasta las mismas obras que están en desarrollo para entregar un momento único de esparcimiento, destacando de esta manera su compromiso con la sostenibilidad empresarial.

La instancia implicó una primera jornada de Fútbol 3 X 3, donde los trabajadores se organizaron en equipos con entretenidos nombres para disfrutar de los rápidos partidos que eran animados por sus compañeros alrededor de la cancha dispuesta para la ocasión.

En tanto, la segunda jornada dio paso a una novedosa estructura con un circuito de actividades recreativas que incluía juegos de mesa, como cartas y dominó; taca-taca, fútbol tenis, ping-pong, rayuela, jenga y tiro al blanco.

Esta es una más de las iniciativas que realizan las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción.

Nibaldo Rodríguez, Presidente Red Social CChC Rancagua señaló que “como CChC estamos comprometidos con mejorar el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, a través de programas que abarquen distintas áreas, como salud, educación, vivienda, cultura, bienestar social, capacitación y deporte”.  En el mismo sentido agregó que “este proyecto en específico tiene como foco mejorar el ambiente laboral a través del deporte, clave para el desarrollo en el mediano y largo plazo de cualquier empresa”, precisó el dirigente gremial.