Encuentro Nacional de Sostenibilidad en la Construcción de la Cámara Chilena de la Construcción, se realizará el 17 y 18 de abril

25 / 03 / 24
056_%282%29.jpg 056_%282%29.jpg
  • La actividad busca relevar los beneficios económicos que se obtienen al integrar la sostenibilidad y las buenas prácticas en la estrategia de negocios del sector.


La segunda edición del Encuentro Nacional de Sostenibilidad en la Construcción (ENASOC), organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), se realizará el próximo 17 y 18 de abril en Santiago.

El primer día se llevará a cabo un recorrido por el Mercado Urbano Tobalaba (MUT), proyecto que de manera innovadora enlaza la arquitectura, la naturaleza y el usuario para fomentar una ciudad más sostenible. Además, se realizará un cóctel con valiosas actividades junto a socios y socias de todo el país.

El segundo día las actividades se trasladan hasta el auditorio de la CChC, donde los asistentes podrán disfrutar de charlas, exposiciones y talleres prácticos que reunirá a reconocidos profesionales y expertos del sector público y privado, con el propósito de destacar los buenos resultados que implica la integración de la sostenibilidad y las buenas prácticas en la estrategia de negocio de una empresa.

ENASOC, es un espacio de encuentro y diálogo que busca promover el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la importancia de la sostenibilidad en la industria de la construcción. Sergio Díaz, subgerente de sostenibilidad CChC, declaró que “El objetivo de esta edición es establecer que la sostenibilidad no solo tiene que ver con aspectos medioambientales o ecológicos, sino que tiene múltiples beneficios. Dentro de ellos, lo que buscamos, es relevar la rentabilidad y la mejora comercial que implica para las
organizaciones integrar las buenas prácticas a sus estrategias de negocio. En esta oportunidad, tendremos charlas de expertos, casos de éxitos de empresas del sector y talleres prácticos para los asistentes que se inscriban”, sostuvo.

La invitación de la gerencia de Sostenibilidad e Innovación de la CChC, es a ser parte de la transformación en la industria de la construcción y avanzar hacia una más sostenible y productiva, que le permita a los participantes realizar networking, conocer las últimas tendencias y herramientas en sostenibilidad empresarial.

Para más información e inscripciones, ingresa aquí