ENCUENTRO DE SOCIOS Y SOCIAS CCHC VALPARAÍSO 2023: UNA CAMARADERÍA QUE VENCE AL TIEMPO

15 / 05 / 23
52896361988_167952f49e_k_-_copia.jpg 52896361988_167952f49e_k_-_copia.jpg

Tradiciones chilenas, buena comida, cata de vinos, aire puro y grato ambiente. Así fue el Encuentro Anual de Socios y Socias de la CChC Valparaíso, que se celebró el 13 de mayo en el centro ecuestre Texas de Limache.

En una nueva jornada de camaradería del gremio, el sábado 13 de mayo unos 70 asociados de la Cámara regional participaron en el Encuentro Anual de Socios y Socias de la CChC Valparaíso.

En este tradicional encuentro de camaradería que se realizó en dependencias del centro ecuestre Texas Limache, en la comuna del interior, los invitados disfrutaron de una jornada llena de tradiciones chilenas, buena comida, cata de vinos y un entretenido ambiente.

El evento, organizado por la Cámara regional, comenzó con un afectuoso saludo del presidente regional, Gabriel Benavente, quien dio la bienvenida a los asistentes en las instalaciones del centro, destacando la importancia de esta actividad de camaradería que tanto anhelaban y que ha sido una tradición característica de la institución.

La jornada comenzó temprano, con la reunión de los socios y socias que viajaron en van hasta Limache, quienes se congregaron en la sede de la CChC Valparaíso en Viña del Mar y en Reñaca. Una vez en el lugar, se llevó a cabo la recepción, mientras visitaban stands de las entidades de la CChC Social y disfrutaban de un café de bienvenida.

A continuación, se llevó a cabo un recorrido por el centro ecuestre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones y disfrutar de diversas actividades. Posteriormente, se realizó una cata de vinos de la galardonada Viña De Martino, en la cual un experto enólogo explicó las características de los distintos vinos degustados.

Como parte de las actividades de la mañana, también se pudo presenciar una muestra ecuestre, destacando el salto de tres caballos cuyos jinetes demostraron sus habilidades.

El evento continuó con un aperitivo acompañado por la presentación del conjunto folclórico Ayekantún Quillota, quienes a través de la danza y la música promueven el patrimonio folclórico.

El almuerzo fue servido en la carpa dispuesta para la ocasión, donde los participantes pudieron compartir y disfrutar de una deliciosa comida campestre. Durante el café se dio la bienvenida a los nuevos socios y socias de la Cámara correspondientes al año 2022 y 2023, reconociendo su importancia para el fortalecimiento del gremio.

Para finalizar el presidente regional Gabriel Benavente agradeció la asistencia y participación de los socios y socias, resaltando la importancia de la camaradería en la CChC Valparaíso. Asimismo, mencionó los resultados del “Estudio de Percepción de socios y socias”, realizado recientemente por la institución, y destacó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto y el compromiso de los asociados en beneficio del desarrollo del gremio y de la industria en la región.

Así fue Encuentro de Socios y Socias 2023. Una convocatoria exitosa, que reafirmó el espíritu de camaradería y compromiso que caracteriza a la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso.