Encuentro de la CChC Temuco reunió a nuevo y potenciales socios

11 / 08 / 22
IMG_4539.jpg IMG_4539.jpg

Con el objetivo de presentar el trabajo que realiza la Cámara Chilena de la Construcción Temuco, la Comisión de Socios del gremio reunió a 15 empresas correspondientes a nuevos socios y postulantes.

A través de un desayuno en el salón de eventos, los representantes de las nuevas y potenciales empresas socias pudieron conocer en detalle el trabajo gremial, así como también compartir experiencias y resolver dudas.

Al respecto, el presidente de la Comisión de Socios, Juan Luis Carrillo, comentó que “fue un encuentro muy exitoso, ya que participaron todas las empresas que se han incorporado recientemente a nuestro gremio y quienes hoy también están en proceso de postulación. Vimos un gran interés de ellas en participar activamente del gremio y de compartir sus experiencias. Por nuestra parte, hicimos extensiva la invitación a aprovechar todos los beneficios que entrega la cámara y a ser parte también de todos los espacios que van en apoyo a nuestras empresas, tanto en comités y comisiones como en otro tipo de iniciativas gremiales”.