Encuentro con el Proceso Constituyente: Socios y actores claves participaron de conversatorio sobre la nueva propuesta constitucional

15 / 11 / 23
_DSC0799.jpg _DSC0799.jpg

Durante la tarde del lunes 13 de noviembre, en las dependencias de la Cámara Chilena de la Construcción Osorno; socios e invitados del gremio, se reunieron en una actividad para reflexionar en torno al nuevo proceso constituyente. Con la presencia del vicepresidente nacional, Alfredo Echavarría, los convocados pudieron contestar sus principales dudas sobre el texto.

Claudio Alvarado; abogado, magíster en Derecho y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad Católica, junto a Magdalena Vergara, abogada, máster en derecho en la Universidad de St. Thomas (EEUU) y actual directora de Idea-País, participaron como los expertos en el encuentro a cargo de responder las inquietudes. El espacio fue moderado por la Consejera Nacional, Alicia Vesperinas.

Los asistentes calificaron la actividad de manera positiva, solicitando otros eventos de la misma índole para así votar de manera consciente e informada.