En una semana llegará la Feria Inmobiliaria y de la Construcción 2015

22 / 10 / 15
Archivo_FIC_%C3%91uble_2014_14.jpg Archivo_FIC_%C3%91uble_2014_14.jpg

El próximo jueves 29 de octubre comenzará la Feria Inmobiliaria y de la Construcción, FIC Ñuble 2015, el esperado evento inmobiliario de la zona. Por ello, en estos momentos se avanza en los últimos detalles de producción para concretar esta gran instancia que reúne a los principales proyectos inmobiliarios, además de empresas vinculadas a la decoración, paisajismo y soluciones constructivas, todo sin olvidar a los invitados especiales.

Esta séptima versión ha asumido un cariz especial, considerando los cambios que trae la Reforma Tributaria, por ello una de las premisas de este año es considerar la feria como una oportunidad para adquirir una vivienda sin IVA, tomando en cuenta que quedarán exentas del pago de este impuesto las ventas cuyas promesas se realicen hasta el 31 de diciembre de 2015.

El evento se extenderá hasta el sábado 31 de octubre considerando en su programa actividades especiales como la realización del Tercer Concurso de Pintura Infantil “Yo Pinto mi Ciudad”, que convocará a los niños a disfrutar en torno al arte.