En Los Ángeles se realizó jornada de coordinación de la Macrozona Sur del programa Construyo mi Futuro

30 / 03 / 23
WhatsApp_Image_2023-03-30_at_12.10.58.jpeg WhatsApp_Image_2023-03-30_at_12.10.58.jpeg

Los Consejos Asesores Empresariales de toda la Macrozona Sur de CChC se reunieron en Los Ángeles con el objetivo de planificar las acciones a desarrollar durante 2023 en el programa Construyo mi Futuro, que busca mejorar los perfiles de egreso de los alumnos de liceos técnico-profesionales que cursan carreras ligadas a la construcción.

Con la asesoría de la ONG Educando en Red, los CAE de la macrozona se reunieron en el Centro Turístico Las Mellizas de la Caja Los Andes para también analizar cómo ha operado el programa y compartir experiencias tranversales.

Tenemos un gran desafío como construcción, que es reactivar nuestro sector. La formación de capital humano, que es para lo que nos reunimos acá hoy, es una herramienta vital para mejorar nuestra actividad y hacerla más dinámica de cara al futuro. Debemos apuntar hacia mejorar y fortalecer a los profesionales y técnicos que están estudiando hoy y se integrarán a nuestra industria mañana”, expresó en sus palabras iniciales el presidente del CAE de CChC Los Ángeles, Carlos Escalona.

La jornada finalizó con un compromiso de los CAE de seguir trabajando intensamente para apoyar la formación de los futuros profesionales y técnicos del rubro.