En Los Ángeles se realizó el lanzamiento de la campaña nacional “Hablemos el Mismo Idioma”

01 / 09 / 16
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La campaña Inmobiliarios y Clientes “Hablemos el mismo idioma” de la Cámara Chilena de la Construcción, que establece un decálogo de buenas prácticas con 11 recomendaciones para impulsar que la relación entre inmobiliaria y cliente sea lo más transparente y cercana, se presentó oficialmente a la comunidad en el marco del lanzamiento de la Feria Inmobiliaria de Los Ángeles, FINLA 2016.

De esta forma, en Los Ángeles, el gremio de la construcción decidió dar el inicio a esta campaña que, según lo explicado por Jaime Mozó, presidente del Comité de Vivienda e Inmobiliario de la CChC Los Ángeles “se enmarca en el compromiso del gremio de impulsar la sostenibilidad y en el convencimiento que tenemos de que la gestión responsable de las empresas y negocios, con visión de largo plazo y basada en buenas prácticas en todos los ámbitos de actuación serán la clave para el desarrollo del país y nuestro sector”.

Estas recomendaciones hacen alusión a que el inmobiliario entregue al comprador datos claros, transparentes y veraz en torno a: la superficie de la vivienda, publicidad, especificaciones técnicas, áreas comunes y equipamiento, planos y emplazamientos, fecha de entrega, gastos comunes y operacionales, reglamento de copropiedad, políticas de post venta, uso y mantención de la vivienda, así como la relación contractual empresa-cliente.