En Los Ángeles avanza la implementación de la campaña Cero Accidente Fatal

25 / 05 / 17
NdNebdt.jpeg NdNebdt.jpeg

Los socios de la CChC Los Ángeles han asumido con total compromiso la Seguridad Laboral, por ello, se ha sumado a las diversas actividades que se han realizado para avanzar en la construcción de una cultura de seguridad.

De esta forma, durante esta semana, se entregó el kit de la Campaña Cero Accidente a la empresa Serviterra, donde profesionales de la Mutual e integrantes de la Comisión de Prevención de Riesgos reiteraron la importancia del uso del material que incluye afiches y un buzón para reportar incidentes, además, del compromiso de los líderes de la empresa, quienes deben asumir que el éxito de la campaña está en su mano.

Así también, las entidades integrantes del consejo social, AFP Habitat, Megasalud, Consalud y Fundación Social, adhirieron al compromiso con la campaña y se comprometieron a desarrollar las acciones para erradicar el accidente fatal en sus empresas; al igual que el Instituto Profesional Virginio Gómez. 

Cabe destacar, además, que durante el mes de abril la tasa de accidentabilidad de la Cámara Regional, fue de un 1,58%, siendo la más baja en lo que va del año.