EN LA CCHC VALPARAÍSO HOY SE VIVIÓ EL 3° “OPEN DAY”: EMPRESARIOS DE LA ZONA DESCUBRIERON MÁS SOBRE LA CÁMARA!

27 / 06 / 23
1_4.jpeg 1_4.jpeg

Un grupo de destacados empresarios y profesionales del sector de la construcción de la Región de Valparaíso se dieron cita hoy en la sede regional de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, en Viña del Mar. Fueron invitados por la Mesa Directiva, liderada por el presidente regional Gabriel Benavente, con el objetivo de informar y conocer más sobre la gestión gremial y el trabajo institucional en los ámbitos empresariales, sociales y culturales.

La actividad consideró un almuerzo, que fue un momento ameno y propicio para conversar sobre los temas de actualidad que afectan al sector. Además, los invitados tuvieron la oportunidad de adentrarse en los detalles y particularidades de la organización, su funcionamiento y los principales proyectos estratégicos en los que los socios y socias están involucrados.

En la oportunidad los participantes expresaron su interés en saber más sobre la institución y, de hecho, algunos ya han iniciado los trámites para unirse como socios.

Entre los asistentes, destacaron: Nicolás Candia (Proyectos Civiles), Karim Orfaly (Gestión Proyectos Inmobiliarios), Eduardo Bittner (Ferretería e Inmobiliaria), Francisco Méndez (Constructora-Electricidad), Jonathan Pizarro (Proyectos Arquitectura), Claudio Mateluna (Obras sanitarias y urbanización), Hugo Peirano, Comodoro José Miguel Hernández (Director de Bienestar Social de la Armada), Mauricio Bermúdez Badilla (Jefe Departamento Ahorro Naval y Vivienda Propia de la Armada), Rubén González (Dirección Bienestar Social de la Armada), René Becker Weisser (Presidente Comisión Socios CChC Valparaíso), Barham Madain Ayub (miembro de la Comisión Socios), Gabriel Benavente (Presidente CChC Valparaíso), Verónica Soto (Gerente regional CChC) y Karina Bahamondes (Secretaria Administrativa CChC Valparaíso).

Es importante destacar que este almuerzo constituye el tercer encuentro del año que organiza la directiva regional de la CChC, para aquellos interesados en postular como socios y socias.