En infartante definición Constructora Vilicic se impuso a Salfa Austral en la gran final del Fútbol

26 / 10 / 15
zzzz.jpg zzzz.jpg

Pierna fuerte, dinámica y sed de triunfo. Son algunos de los elementos que describen la finalísima del Fútbol Maestro 2015 ocasión en la cual el cuadro de Constructora Vilicic se impuso por ocho goles a cinco a su similar de Salfa Austral en una definición que ya reviste características de clásico en Magallanes toda vez que ambos equipos protagonizaron la edición 2014 de la competencia.

En el conjunto de Vilicic destacó la figura de su goleador Darcy Cárcamo quien anotó catorce goles durante el campeonato, incluida la final contra Salfa. Al respecto el capitán de equipo Vilicic, Claudio Hernández, afirmó que “hicimos este equipo con los muchachos para volver a campeonar y gracias a Dios nos resultó. Le pusimos harto corazón y queríamos ganar porque este año el torneo está mucho más atractivo que el año pasado ya que el ganador nacional obtendrá pasajes y estadía, con todos los gastos pagados, para ir a Buenos Aires. Ahora nos toca disputar el 14 de noviembre la fase zonal austral la cual esperamos ganar porque tenemos equipo y queremos dejar bien puesto el nombre de Magallanes”, afirmó Hernández.

En tanto desde Salfa el jugador Arnoldo Castro no ocultó su decepción tras perder nuevamente la final del Fútbol Maestro ante el cuadro de Vilicic afirmando que “lo dejamos todo en la cancha pero ganó el mejor equipo así que felicitar a los campeones y nosotros a seguir preparándonos para llegar nuevamente a la final y campeonar. De todas maneras nos vamos contentos, el equipo anduvo bien en todas sus líneas y tenemos potencial para ser campeones del Fútbol Maestro así que nos vemos el 2016”, expresó el deportista.

La disputa por el tercer lugar, en tanto, tuvo como protagonistas Ebcosur y Bravo Izquierdo siendo los primeros quienes lograron su lugar en el podio de los vencedores. Cabe destacar además que en otros reconocimientos el equipo de Constructora Vilicic se llevó también, además del goleador del campeonato, el premio a la valla menos batida. En tanto Bravo Izquierdo obtuvo el premio al equipo fair play de la edición 2015.

De esta manera el equipo de Constructora Vilicic se trasladará a la ciudad de Puerto Montt para disputar, el sábado 14 de noviembre durante todo el día en jornada simultáneas, la fase zonal que definirá al representante austral que disputará el campeonato nacional en Santiago y que dará boletos al equipo vencedor, con todos los gastos pagados, para viajar a la ciudad de Buenos Aires, Argentina.