En emotivas ceremonias trabajadores finalizan con éxito cursos de formación

28 / 01 / 16
ceremonia2.jpg ceremonia2.jpg

En emotivas ceremonias, realizadas en dependencias de la CChC Los Ángeles, 80 trabajadores de la construcción recibieron su certificación, tras haber aprobado con éxito los cursos dictados por la Escuela Tecnológica de la Construcción en la ciudad.

En la oportunidad, colaboradores de las empresas Constructora José Miguel García y Constructora EBCO, obtuvieron sus certificados de carpinteros de obra gruesa y moldaje, así como multioficios. El presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Los Ángeles, Claudio Moraga, destacó la satisfacción que sentía al ver que los trabajadores terminaban con éxito una etapa de sus vidas, así como, valorar el apoyo de las empresas socias en abrir las puertas de su empresa a este innovador proyecto social que permite mejorar la empleabilidad, productividad y calidad de vida de los colaboradores.

Así también, el consejero nacional de la CChC Los Ángeles, Gerardo Godoy, en sus palabras, recalcó el esfuerzo, motivación y perseverancia de los trabajadores por estudiar y culminar el curso que les abrirá las puertas a mejores oportunidades.

Por su parte, el trabajador de la empresa Constructora José Miguel García, Reinaldo Montes, agradeció la oportunidad, además de instar a sus compañeros a seguir estudiando y perfeccionándose.