En Coyhaique se realiza Tercera Mesa Regional del Convenio CChC – Subdere

28 / 07 / 16
IMG_8586.JPG IMG_8586.JPG

Un intenso trabajo están desarrollando los socios de la CChC Coyhaique en el marco del convenio entre la asociación gremial y la Subdere, participando activamente en las mesas técnicas sectoriales.

En cada uno de los encuentros, se ha avanzado en la elaboración del diagnóstico de la situación regional, haciendo ver la realidad de las empresas regionales de la industria construcción y se han elaborado propuestas para enviar al nivel central.

El día 14 de julio, se realizó en la sede de la CChC, la tercera mesa regional, donde se  dieron cita  los socios de la CChC y representantes de los diferentes servicios públicos que trabajan en el convenio. Durante la actividad, se dio lectura a las actas de cada mesa sectorial, haciendo algunos alcances e intercambiando opiniones, además de fijar la cuarta sesión de la mesa regional para el mes de septiembre, donde se presentarán para consenso, las propuestas definitivas de la Región de Aysén.  

Al término de la avtividad, el Presidente de la CChC Coyhaique, Claudio Ojeda. destacó los importantes vances y la labor realizada en las difeentes mesas de trabajo, resaltando los puntos de acuerdo entre el sector público y el privado, lo que se traducirá en propuestas concretas que beneficien la relación entre las diferentes entidades participantes en la iniciativa.